Datos personales

SOMOS CADENA CANTABRICA QUE CONTIENE A RADIO CANTABRICO Y TELE 9. PUEDES DARNOS TU PUNTO DE VISTA ACERCA DE ESTA PAGINA Y SU CONTENIDO. PONEMOS A TU DISPOSICION EL SIGUIENTE BLOG PARA MAYOR INFORMACION
Powered By Blogger

jueves, 15 de octubre de 2009

Plebiscito

En días pasados el Comité Civil Ciudadano exhortó a la población a emitir su opinión acerca de la polémica que ha tenido a la población de España con los ojos en la costa cantábrica pues de aprobarse el proyecto tendría enormes repercusiones no sólo en materia económica, sino también en la calidad de vida de las personas, por lo que se convocó a una votación para que esta organización adoptara una postura con respecto a la polémica, basada en la opinión del pueblo.

La votación tuvo lugar en el primer piso del edificio C de la Facultad de Química de 13.00 a 13.45 hrs. del martes 13 del mes en curso.

El conteo de votos se hizo en ese mismo lugar en presencia de representantes de diversas instituciones con resultados de:
66 registros en el padrón realizado expresamente para esta actividad
45 votos en contra del proyecto
15 en contra de las plataformas
5 abstenciones
1 voto nulo

El resultado de estas opiniones desembocará en la inminente toma de postura del Comté Civil Ciudadano en contra del proyecto de la UCP. Se espera que se dé a conocer esta postura en la presentación de proyectos de este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario