Datos personales

SOMOS CADENA CANTABRICA QUE CONTIENE A RADIO CANTABRICO Y TELE 9. PUEDES DARNOS TU PUNTO DE VISTA ACERCA DE ESTA PAGINA Y SU CONTENIDO. PONEMOS A TU DISPOSICION EL SIGUIENTE BLOG PARA MAYOR INFORMACION
Powered By Blogger

domingo, 18 de octubre de 2009

Presentación de posturas

El viernes 16 del mes en curso se presentaron en el auditorio B de la Facultad de Química las posturas de los diferentes grupos involucrados en la reciente polémica de los pozos petroleros en la costa cantábrica.
En una conferencia que duró poco más de tres horas, cada oganización dió a conocer su postura ante las otras siete para informarles qué postura estaría defendiendo en esta controversia.
Entre fallas de sonido, interrupciones, mala organización y otros inconvenientes, algunas presentaciones excedieron el tiempo asignado y algunas otras dieron una desastrosa presentación.
Tal fue el caso de la UCP, que en su exposición sufrió un grave desperfecto tecnológico que ocasionó que su postura no fuera ni remotamente clara en sus objetivos pues consumieron casi la totalidad de su tiempo asignado en intentar arreglar un desperfecto que, proyectado en la pantalla pricipal, distraía la atención del público, que no prestaba atención a una exposición que era poco clara, por demás confusa y que no seguía una secuencia de eventos.
En contraste, las presentaciones de la COSEREC, la PLACIDEL y el Comité Civil Ciudadano fueron claras y bien estructuradas.
Al final del debate se abri´una ronda de preguntas y respuestas que en algunos casos se tornó un diálogo, por lo que el moderador se vio en la necesidad de interrumpirlos para que continuara la dinámica.
El debate se llevará a cabo el viernes de la siguiente semana en las mismas instalaciones a no ser que se indique lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario